Telefonía VOIP Nuestro servicio de Telefonía por Internet tiene cobertura Nacional e Internacional, nuestros Servidores y proveedores garantizan que su llamada va a ser establecida, ofrecemos Números de Teléfono de cualquier parte del mundo, pre atendedores para dar más eficiencia a su empresa y sin costos adicionales, servicio de Central Virtual donde podrá vincular los teléfonos VOIP en cualquier lugar donde se instale, si viaja podrá obtener la aplicación para su Smartphone y seguir recibiendo y realizando llamadas de cualquier parte donde este, todo lo que cree imposible aquí lo hacemos posible con nuestra asesoría, podrá crear una cuenta gratis y observar nuestras herramientas.

CallBack

 

Esta herramienta permite realizar llamadas desde la cuenta y así usar un teléfono convencional para realizar una conexión entre el punto origen hacia el punto destino sin el uso de internet para establecerla.

   Virtual FAX

 

Recibir Fax virtualmente sin necesidad de tener equipos costosos y lo podrá descargar en PFD para imprimirlo donde quiera, se puede agregar a un pre atendedor o a un número predefinido.

Para el envió de FAX es necesario el equipo para trasmitir.

   Auto Llamada

 

Permite realizar llamadas automáticas para avisar o realizar una advertencia, adjuntando una lista de números telefónicos y una grabación previamente creada el sistema llamara uno por uno a los números agregados en la lista.

   Pre atendedor

 

Podrá realizar un menú en la entrada de llamada con un mensaje y opciones para derivar a su cliente a la opción que corresponda, este servicio le dará a su negocio o empresa un valor eficiente ya que filtrara llamadas, y no tendrá que tener un operador para que este realice el mismo trabajo

 

 

Contratar

Contactar

Término y Condiciones

Power By WexMaster.es